Somos hauda, la agencia especializada en comunicación y marketing institucional para ayuntamientos.

¡Sí! Somos de pueblo.

Nos encantan los pueblos, nos encanta ser de pueblo. En cada proyecto el objetivo es reforzar el sentimiento de comunidad, de pertenecer a un pueblo. Luchamos día a día contra la despoblación.

Democracia Real,
la ciudadanía en el centro.

La ciudadanía se merece opinar, pero sobre todo se merece ser escuchada. Creamos lazos de confianza entre la ciudadanía y el ayuntamiento, y además cuidamos la relación día a día.

Equidad y libertad 🏳️‍🌈

Internet y las redes sociales son algo de este siglo y creemos que las cabezas de algunos también deben serlo. Todas las comunicaciones las hacemos desde la perspectiva de género.

Somos una agencia
independiente.

Evidentemente cada una de las personas del equipo tiene su opinión política, pero en nuestro trabajo somos técnicxs de comunicación y marketing, no políticxs. La confianza es el pilar de toda relación.

Ayudamos a Ayuntamientos a mejorar la comunicación y la atención a la ciudadanía a través de internet y las redes sociales.

Conecta por fin con tus vecinos y vecinas, con los que te votaron y con los que no.
Es hora de construir un ayuntamiento mucho más abierto y cercano.

Creemos firmemente en la comunicación que genera conversaciones, los tiempos en los que solo hablaba el ayuntamiento se han acabado. Podemos ayudarte a dar voz a la ciudadanía sin que eso te suponga ningún descontrol en absoluto.

Si crees que cookies es sólo galletas en inglés, te recomendamos el siguiente enlace.