HAUDA Agencia de Comunicación y Marketing Digital en Navarra

¿Sabías que la mayoría de alcaldes y alcaldesas sienten que su trabajo no se valora como merece?

Ya puedes respirar si pensabas que eras el único.

El reto está en hacer llegar el trabajo que tú y tu equipo estáis haciendo para convencer a la ciudadanía que os merecéis mínimo cuatro años más.

Ese es nuestro trabajo y estamos deseando ayudarte.

Somos hauda, la agencia especializada en comunicación y marketing institucional para ayuntamientos.

Conecta por fin con tus vecinos y vecinas, con los que te votaron y con los que no.
Es hora de construir un ayuntamiento mucho más abierto y cercano.

Creemos firmemente en la comunicación que genera conversaciones, los tiempos en los que solo hablaba el ayuntamiento se han acabado. Podemos ayudarte a dar voz a la ciudadanía sin que eso te suponga ningún descontrol en absoluto.

Si nos ponemos cara
todo es mucho mejor.

Aner Ansorena

CEO · Estrategia y Consultoría

Gaizka Azketa

Gestor de Contenidos y Diseño

Oroitz Zabala

Contenidos y Ventas

Maitane Olmedo

Marketing y Ventas

Jon Corres

Audiovisual

Volver la mirada atrás nos hace estar enfocados en el presente, pero sobre todo en el futuro.

Somos de pueblo y lo decimos orgullosos, con nuestro campamento base en la zona montañosa y verde de Navarra, extendemos nuestras alas hasta cualquier punto del mundo gracias a internet.

Hauda nace desde la pura inconsciencia, con tan solo 22 años, Aner, nuestro CEO se lanza a la piscina del hoy en día tan famoso emprendimiento. Aner, que había trabajado en cine, televisión, radio, gabinetes de comunicación y ayuntamientos desde los 15 años decide montar una agencia de comunicación y marketing diferente.

En un momento en el que la ciudadanía está lejos de ser amigo de los políticos nos ponemos como objetivo hacer de mediadores entre unos y otros con las herramientas que más controlamos: las redes sociales, internet, email marketing… Ahora ¿entendéis el punto de inconsciencia?

Algunos ayuntamientos comenzaron a confiar en nosotros y han visto resultados, la ciudadanía está más cerca de ellos y nos renuevan los contratos año tras año, esto quieras que no, es una buena noticia.

Aunque pasamos de hacer solo video, después a web, fotos, diseño… Ahora hemos dado con la clave, con lo que realmente necesitan nuestros ayuntamientos

Si crees que cookies es sólo galletas en inglés, te recomendamos el siguiente enlace.

¿Ya te vas?

esperamos volver a verte pronto