HAUDA Agencia de Comunicación y Marketing Digital en Navarra

Tu Gabinete de Comunicación Institucional

Comienza a hablar con la ciudadanía a través de redes sociales de tu Ayuntamiento de manera cercana, inteligente y honesta, en menos de 3 meses con nuestro método.

¿Sabías que el 60% de las personas en España usan redes sociales cada día? Desde hauda sabemos que para un ayuntamiento adaptarse a estas nuevas formas de comunicación puede ser complicado. 

Pero, tranquilidad, no vamos a dejarte solo en esto.

escudo ayuntamiento de zizur mayor en navarra
agencia de comunicación institucional
agencia de comunicación institucional
agencia de comunicación institucional escudo ayuntamiento de idiazabal gipuzkoa

Aumentamos el interés y

ACERCAMOS LA INSTITUCIÓN A LAS PERSONAS

Los ayuntamientos son la institución más cercana a la población y, aun así, hoy en día existe una desconexión visible entre la ciudadanía y el consistorio. Las nuevas tecnologías y las redes sociales permiten potenciar la comunicación institucional como un servicio público y útil, reforzando los canales de comunicación con la población para que esté mejor informada, conozca la labor que realiza día a día el Ayuntamiento y favorezca su participación. Es la hora de recuperar la confianza de nuestros vecinos y vecinas.

redes sociales ayuntamiento

Ponemos en valor la escucha activa,

ES HORA DE EMPEZAR A HABLAR CON LA CIUDADANÍA

Creemos firmemente en la comunicación que genera conversaciones, los tiempos en los que solo hablaba el Ayuntamiento se han acabado. Ahora, más que nunca, también es necesario escuchar lo que la gente tiene que decir, atender sus preocupaciones, responder a sus mensajes y conectar con toda una comunidad. Y tenemos una buena noticia: Internet y las Redes Sociales son la herramienta perfecta para ello.

Hacemos que tus vecinos/as

SE SIENTAN PARTE DE UNA COMUNIDAD

Cuando una persona es informada de forma eficaz y además se siente escuchada, se siente parte de algo. Ese es el camino para construir una relación de confianza. Permitirá a la población entender mejor las decisiones de la institución, conocer los cauces para dar su opinión sobre las decisiones tomadas o participar en la toma de decisiones. Vamos a ayudarte a convertir la localidad en una gran comunidad de vecinas y vecinos.

Recuerda, 4 años pasan volando.

Redes Sociales Ayuntamiento

Conecta con tus vecinos y vecinas

CON EL MÉTODO HAUDA

Comunicación Estratégica

Segmentamos públicos y canales

Generamos atracción con el contenido

Buscamos la interacción del público

Respondemos al 100% de los comentarios

Evaluamos los resultados

Lo que incluye el programa

Los monólogos están genial para el club de la comedia, pero a la hora de hablar con la ciudadanía necesitas escuchar más y hablar menos. Hacemos que los vecinos/as se sientan especiales.

Conseguimos que dejes de hablar A y empieces a hablar CON la ciudadanía.

Auditoría web y perfiles en redes sociales

Diseño de un Plan Estratégico

Sesión Informativa al personal municipal

Gestión de las redes sociales y web oficial

Coordinación de contenidos con todas las áreas municipales

Soporte vía e-mail

Atención ciudadana

Diseño y desarrollo de contenido multimedia

Sesión estratégica de seguimiento mensual

Informe de evolución mensual

CASOS DE ÉXITO

Otros ayuntamientos
ya lo están haciendo.

¡No te quedes atrás!
En política no hay nada mejor que ser el primero, así todo tu entorno se fija en ti, y eso a nosotros también nos encanta. ¿Quieres ser pionero en el estilo de comunicación de tu zona?

JON GONDÁN
JON GONDÁNAlcalde de Zizur Mayor
Leer Más
El servicio de HAUDA nos ha ayudado primero aumentar y luego canalizar los mensajes de la ciudadanía. Los mensajes que eran de queja hemos conseguido en muchos casos darles la vuelta, que mejorara su opinión, consiguiendo que acabaran dándonos las gracias por contestar y por dar respuesta.
GORKA AZPIROZ
GORKA AZPIROZAlcalde de Lekunberri
Leer Más
La comunicación es la herramienta que nos acerca a la gente y un ayuntamiento necesita de estar cerca de su gente. HAUDA nos ayuda a transformar nuestras ideas, proyectos y acciones en la información que necesitan y quieren recibir nuestros vecinos y vecinas en tiempo, forma y contenido.
SILVIA OTERMIN
SILVIA OTERMINDirectora del Centro de Día Lekunberri Larraun
Leer Más
Gracias a HAUDA nuestros mayores y sus familias tienen la información detallada sobre el servicio que presta el Centro de Día Lekunberri Larraun en la zona y los requisitos necesarios para el acceso al mismo poniendo así en valor nuestro trabajo. Por otra parte destacar su ayuda en los procesos de selección de personal llevados a cabo por el Centro.
ITXASO RUIZ DE LAS HERAS
ITXASO RUIZ DE LAS HERASTécnica de Desarrollo Local de Zizur Mayor
Leer Más
HAUDA me ha ayudado a dar forma a varias campañas: elección de lemas, la creatividad en los carteles, así como la creación, guión, grabación y edición de un video de promoción. Sin duda aportan valor, ya que saben captar las ideas que se pretenden transmitir a través del Servicio de Desarrollo Local, con creatividad, originalidad y profesionalidad

Si crees que cookies es sólo galletas en inglés, te recomendamos el siguiente enlace.

¿Ya te vas?

esperamos volver a verte pronto