fbpx

Nuestra visión.

Las ideas que transforman.

Una agencia de comunicación tiene muchas ideas, pero hoy en día necesitamos ideas transformables en resultados. Para conseguir esto, necesitamos objetivos y crear y aplicar una estrategia para alcanzarlos.

Si queremos hacer campañas originales y que enamoren tenemos en cuenta tres pilares fundamentales: Creatividad, difusión/publicidad e innovación. En este momento en el que todo está cambiando es importante ser creativos y estar conectados a las novedades del marketing,

Cada día tenemos nuevas herramientas a nuestro alcance, la clave está en seleccionar las más útiles para cada campaña y mejorar así la experiencia de usuario; para nosotros es lo más importante, si piensas en el cliente, no pensarás más en como venderle.

 

Sí importa lo que dices

El contenido es el rey.

Nos podemos tirar horas hablando con una persona, pero captar la atención de alguien durante mucho tiempo es difícil, a no ser que le estés contando algo que le apasione.

Para una buena comunicación persuasiva, debemos encontrar el equilibrio entre duración y calidad, ya que por mucho contenido de calidad que ofrezcamos, habrá un momento en el que los usuarios se cansarán de escucharnos.

El marketing de contenidos, por ejemplo, es una técnica de creación y distribución de contenidos relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de nuestro público. 

Con esto, conseguimos que sean clientes, ya que ven que les estamos aclarando dudas y somos una marca que piensa en ellos.

Hablar sin parar no solo cansa
al que habla.

Las Redes, un gran aliado.

Debemos dejar de pensar en nosotros y empezar a pensar más en quién nos escuchará. Siempre comunicamos con la intención de que nos escuche alguien, pero es algo que está tan interiorizado que muchas veces a la gente se le pasa este importante detalle. 

Las Redes Sociales son para interactuar entre personas,

¿Por qué sigues hablando con tus usuarios como si fueses un medio de comunicación de tu marca? Tu cliente quiere hablar contigo.

Descárgate nuestra guía
de comunicación gratuita.

Hemos preparado una pequeña guía para PYMES .

¿Debo estar en Redes? ¿en cuales? ¿Internet es para mi negocio?
Hay muchas preguntas que resolvemos en esta guía.

Descárgala en un solo click.

¿Seguimos hablando?

¡Hola!

948 604 593

Lo leemos siempre

en un lugar de Navarra...

Iturritak nº 3
31870 Lekunberri

© HAUDA Komunikazio Agentzia 2018. Todos los derechos reservados.